BMW X4 0

El nuevo BMW X4 llego, pero para notar sus diferencias se debe comparar con el modelo anterior. Aunque las diferencias no sean tantas al comparar imágenes se hacen visibles. La necesidad de tener que comparar el modelo anterior con el modelo actual para saber su diferencia hace ver que BMW se esta quedando corto en ideas contra su competencia (Mercedes Benz, Lexus, Porsche, Audi).

Modelos

  • X4 xDrive30i: Posee un motor de 248 hp turboalimentado de 2.0 litros en línea-cuatro poderes.
  • X4 M40i: Posee un motor de 355 hp turboalimentado de 3.0 litros en línea-seis.

Fact: El X4 posee las dos cadenas motrices del X3.

Ambos modelos emplean una transmisión automática de ocho velocidades y vienen de serie con tracción total. BMW afirma que el X4 xDrive30i puede acelerar de cero a 60 mph en 6.0 segundos, y el X4 M40i según se informa hará la acción en 4.6 segundos.

Parte Anterior

El lado delantero del 2019 X4 muestra el menor número de cambios frente al anterior. Los diseñadores de BMW se ajustan a una parrilla más grande y faros curvado. Más abajo, las luces antiniebla ahora tienen carcasas rectangulares en lugar de los bordes circulares existentes.

Perfil

El diseño del nuevo X4 es mucho más evidente cuando se mira de perfil. El nuevo modelo es de 3 pulgadas (76.2 milímetros) más largo en general y tiene una distancia entre ejes mayor de 2.1 pulgadas (53.3 mm). Un curvado más suave para la parte trasera del techo ayuda a hacer que el vehículo se vea más aerodinámico, también, al proporcionarle una forma de gota.

Parte Posterior

Al igual que desde un lado, el X4 muestra un diseño diferente de la parte posterior, y este es posiblemente el mejor ángulo del modelo 2019 debido a su aspecto sofisticado. El vidrio trasero ahora se ve más plano, y hay un spoiler interesante encima. Las luces traseras en forma de L ofrecen una visión menos complicada del crossover anterior.

Interior

BMW toma una decisión de diseño bastante interesante dentro del X4. El anterior X4 tiene una visión diferente sobre esta idea, donde la pantalla de info-entretenimiento se integra en la consola central, pero permanece separada de los instrumentos, mientras que el principal competidor de BMW, Mercedes-Benz está ajustando a sus modelos con un tablero que combina instrumentos digitales y una amplia pantalla de info-entretenimiento, que crea una apariencia unificada.
Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Nuevo BMW Z4 0

Un carro que se presentó el 2 de octubre en el salón de París impresionando a mucho ya que BMW no había cambiado esta versión. Algunos de sus rivales son el Porsche 718 y el Audi TT entre otros.

Diseño

Dinámico y más largo, hasta 30% más largo que su versión anterior esto gracias a sus líneas laterales. Con varias salidas de aire que por supuesto nos hacen unos profesionales a la hora de tomar las curvas. Podríamos decir que fue renovado en base al nuevo BMW serie 8, ya que comparten aspectos similares.

Peso

Este carro es 50 kilogramos más liviano que su antigua versión. Uno de los factores es el techo de lona que es clásico en este carro.

Sabías que por la módica suma de $17,000 podrías obtener un carro similar a un Mercedes-Benz G Wagon. 0

En esta ocasión hablaremos del Suzuki Jimny renovado hasta el extremo. Siendo un carro de segmento b nos brinda un estilo único y atractivo.

Diseño

Suzuki esta vez optó por las líneas muy definidas alrededor de todo el vehículo. Sin perder su clásico diseño, el nuevo Jimny se caracteriza por tener el mismo concepto de anterior. En cuanto al interior Suzuki no se complicó mucho, por lo tanto crearon un interior comodo el cual esta equipado con nuevos sistemas que la verdad no pensábamos que Suzuki fuera implementar. Encontramos sistemas como: El control de crucero, la pantalla táctil, el climatizador automático entre otros. Aunque el Suzuki Jimmy parezca pequeño tiene una capacidad para cuatro personas, las cuales van muy cómodas abordo.

Motor

El compacto japonés pose un motor 1.5 de 4 cilindros que desarrolla 102 CV y 130 Nm. Este carro nos da la opción de una caja manual de 5 velocidades una transmisión automática.

Extras

Como todo auto, Suzuki nos da la opción de personalizarlo mediante opciones de accesorios como lo son faros Led, el arranque por botón, el famoso sistema de frenada de emergencia, asistente de luces y el sistema de lectura de señales de tráfico.

Manejo

Todo apunta que Suzuki se desempeña más en el área off-road, por lo tanto podemos encontrar ciertas dificultades a la hora de manejar en carretera por temas de curvas, sin embargo no es un problema para disfrutar de un cómodo y divertido paseo por la ciudad.

0

Ya hemos visto algunas de las nuevas Cayenne rodando en la ciudad y entre los muchos atributos que pasan desapercibidos de esta nave se encuentra una suspensión con tecnología de punta.

Esta, cuenta con estabilizadores electromagnéticos modificando la dureza de las barras estabilizadoras.

Con este sistema se eliminan una gran cantidad de balanceos lo cual es muy útil para el confort al momento de esquivar un objeto o al agarrar curvas de forma rápida o brusca.

Busca lo que necesites