Gran Premio de Azerbaijan en Baku 0

Una carrera con mucho de qué hablar posiciones finales cambiantes y fuera de lo común.

1. Lewis Hamilton
2. Kimi Raikkonen
3. Sergio Pérez
4. Sebastian Vettel
5. Carlos Sainz Jr
6. Charles Leclerc
7. Fernando Alonso
8. Lance  Stroll
9. Stoffel Vandoorne
10.Brendon Hartley

Desde el principio dos conductores se salieron de la carrera uno por colisión contra un pared y al otro se le había desinflado la llanta. Como consecuencia algunas piezas de fibra de carbono quedaron en el asfalto ocasionando que el neumático de Raikkonen se desinflara.

El momento cúspide de la carrera

Vuelta 49 – Bottas está de primero seguido por Vettel y Hamilton. Vettel se pasa en la frenada justo al momento de sobre pasar a Bottas y por lo tanto Hamilton lo rebasa, adicional a la llanta de Vettel se le hizo un plano producto de la bloqueada en la frenada, como consecuencia fueron bajando sus tiempos de carrera. Cabe destacar que de no haber ocurrido la pasada en la frenada Vettel hubiera ganado la carrera.

Hamilton molesto por los neumáticos

Al principio de la carrera Hamilton se estuvo quejando de que la temperatura de las llantas no era la adecuada. Al parecer no limpiaron bien la pista después de las diferentes colisiones.

-Otro toque por parte de los RedBull.

En la vuelta 40 Daniel Ricciardo toca por detrás a Max Verstappen quedando los dos afuera de la carrera por el incidente y entra el Safety Car a la pista.

Palabras de Fernando Alonso

Fernando Alonso comentó que pudo haber sido la mejor carrera de su vida. Lo cual es totalmente creíble ya que obtuvo la séptima posición, pese a que en la primera vuelta choca contra Sergey Sirotkin y apenas logra llegar a boxes con dos llantas rotas y también tuvo que cambiar el alerón posterior lo cual lo dejo saliendo en penúltima posición. Algo un tanto raro para Alonso y su equipo McLaren ya que normalmente hay inconvenientes con su auto y como resultado obtiene una posición inferior.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Nuevo BMW Z4 0

Un carro que se presentó el 2 de octubre en el salón de París impresionando a mucho ya que BMW no había cambiado esta versión. Algunos de sus rivales son el Porsche 718 y el Audi TT entre otros.

Diseño

Dinámico y más largo, hasta 30% más largo que su versión anterior esto gracias a sus líneas laterales. Con varias salidas de aire que por supuesto nos hacen unos profesionales a la hora de tomar las curvas. Podríamos decir que fue renovado en base al nuevo BMW serie 8, ya que comparten aspectos similares.

Peso

Este carro es 50 kilogramos más liviano que su antigua versión. Uno de los factores es el techo de lona que es clásico en este carro.

Sabías que por la módica suma de $17,000 podrías obtener un carro similar a un Mercedes-Benz G Wagon. 0

En esta ocasión hablaremos del Suzuki Jimny renovado hasta el extremo. Siendo un carro de segmento b nos brinda un estilo único y atractivo.

Diseño

Suzuki esta vez optó por las líneas muy definidas alrededor de todo el vehículo. Sin perder su clásico diseño, el nuevo Jimny se caracteriza por tener el mismo concepto de anterior. En cuanto al interior Suzuki no se complicó mucho, por lo tanto crearon un interior comodo el cual esta equipado con nuevos sistemas que la verdad no pensábamos que Suzuki fuera implementar. Encontramos sistemas como: El control de crucero, la pantalla táctil, el climatizador automático entre otros. Aunque el Suzuki Jimmy parezca pequeño tiene una capacidad para cuatro personas, las cuales van muy cómodas abordo.

Motor

El compacto japonés pose un motor 1.5 de 4 cilindros que desarrolla 102 CV y 130 Nm. Este carro nos da la opción de una caja manual de 5 velocidades una transmisión automática.

Extras

Como todo auto, Suzuki nos da la opción de personalizarlo mediante opciones de accesorios como lo son faros Led, el arranque por botón, el famoso sistema de frenada de emergencia, asistente de luces y el sistema de lectura de señales de tráfico.

Manejo

Todo apunta que Suzuki se desempeña más en el área off-road, por lo tanto podemos encontrar ciertas dificultades a la hora de manejar en carretera por temas de curvas, sin embargo no es un problema para disfrutar de un cómodo y divertido paseo por la ciudad.

0

Ya hemos visto algunas de las nuevas Cayenne rodando en la ciudad y entre los muchos atributos que pasan desapercibidos de esta nave se encuentra una suspensión con tecnología de punta.

Esta, cuenta con estabilizadores electromagnéticos modificando la dureza de las barras estabilizadoras.

Con este sistema se eliminan una gran cantidad de balanceos lo cual es muy útil para el confort al momento de esquivar un objeto o al agarrar curvas de forma rápida o brusca.

Busca lo que necesites